martes, agosto 02, 2011

Más de cuatro meses sin escribir

Mi vida ha cambiado bastante en estos meses de silencio en el BLOG... Radicalmente, diría yo. Ahora, cuando escribo, tengo a una bella beba de cuatro meses a mi lado. Mi hija!

Han sido meses de importante aprendizaje. Cansancio y desvelos, pero también de amor y felicidad indescriptibles. Su sonrisa basta para hacerme sentir bien. Su mirada me hace llorar de ternura...

Creo que pasé la prueba de las primeras semanas del recién nacido. Nos turnamos con mi esposa para que ambos pudiéramos descansar y tuvimos el apoyo de su mamá. Yo estuve siempre bajo control de la situación, en apoyo a la mamá, que sí se vio afectada por una fuerte depresión post-parto, que dichosamente ya está casi superada (con ayuda de psiquiatra y medicamento).

El cansancio, a veces, me pone muy hipersensible. Y la relación de pareja se ha visto un tanto afectada, pero vamos avanzando. Un día a la vez. Mi esposa ya se incorporó de nuevo a su trabajo y yo hago lo que puedo desde casa, atendiendo a la peque.

Intentaré retomar la alimentación del BLOG con materiales de utilidad e interés para los lectores. Mientras tanto, gracias por visitarlo a pesar del silencio. Un abrazo!

3 comentarios:

Mila Tameda dijo...

Hola tal vez sea una pregunta muy personal pero ya que lo haz vivido de cerca, la depresión post parto es como para asustarse?

MARIA dijo...

Hola Me gustaria colaborar en este blog. SOlo soy familiar de un bipolar, pero pensaba hace uno en español.

Anónimo dijo...

Con gusto Maria, mandame tu correo electronico por esta via para ponernos en contacto y cuentame un poco mas, de donde eres, a que te dedicas.

Como veras, el BLOG tiene una funcion informativa, de compartir con personas con la condicion BP y sus seres queridos. Desde que perspectiva te gustaria aportar? Me gustaria poder entrevistar a psiquiatras y expertos para difundir mas conocimiento y quitar estigmas sobre enfermedades mentales.

Saludos, Moderador.